Sofía Jiménez se enteró en vivo de un romance de Juan Martín del Potro

Sofía “Jujuy” Jiménez es la flamante conductora de ‘Modo Noche’, un programa que se emite diariamente a las 23:30 por el canal América. Allí está acompañada, entre otros, por Agustín Neglia y Jey Mammon, quien realiza entrevistas caracterizado con su personaje Estelita.

En esa sección la entrevistada fue Pata Villanueva, a quien le estaban consultando sobre sus amoríos y Estelita le preguntó: “¿Vos saliste con Del Potro?”. “No, tuve un approach, el era muy chico”, contestó la ex vedette y las cámaras inmediatamente apuntaron a la jujeña que estaba en su escritorio muy atenta.

“Perdón ¿esto está pasando de verdad? ¿Está chequeado?”, dijo Sofía Jiménez con cara de asombro y la invitada tuvo que aclarar que “no sabía que ella es la novia de Juan Martín”.

De todas maneras, después de algunos chistes, la conductora aclaró que no sabía del tema pero tampoco le preocupa. “Él tiene su pasado y yo el mío, está todo bien”, finalizó.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario