Desde que Sofía Jujuy Jiménez descubrió la infidelidad de su pareja, Bautista Bello, y se separó a distancia, dado que ella estaba en Europa cuando se enteró y vio las imágenes del polista besando a otra mujer en un club de Brasil, optó por encontrar consuelo en sus amigos más cercanos y en sus casi dos millones de seguidores.
En un primer momento, la presentadora se mostró emocionalmente vulnerable en un video, derramando lágrimas y expresando su dolor al enterarse de la traición.
“¿Cómo es que podemos pasar por tantos estados de ánimos en un mismo día? Paso por todos, eh. Todos: lloro, río, me quedo en silencio, agarro el celu, me acuerdo, lo extraño, me enojo, me pregunto mil cosas, leo mi libro, respiro profundo, exhalo todo, suelto, dejo ir, registro dónde y con quiénes voy. Y después vuelve todo en loop”.
Durante ese periodo, Sofía Jujuy Jiménez se encontraba en pleno rodaje de su participación en la reciente versión global del programa The Challenge, habiendo previamente grabado en Argentina y Sudáfrica. Esto resultó en su aislamiento total durante el último mes en Croacia, sin poder comunicarse ni acceder a su teléfono móvil o perfiles en redes sociales.
A partir de ese momento, Sofía Jujuy Jiménez optó por canalizar sus emociones mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente compartió su experiencia sobre la dolorosa separación ocasionada por la traición, en un viaje que originalmente habían planificado juntos.
Por ejemplo, ella le había obsequiado el boleto para que pudieran recorrer Europa en compañía de un grupo de amigos una vez que él concluyera sus responsabilidades laborales.
Durante ese periodo, Sofía Jujuy Jiménez optó por compartir y difundir su experiencia a través de publicaciones en las que compartía imágenes y videos de su trayecto. En sus estados, expresó su gratitud por el apoyo brindado durante su proceso de recuperación.
Mencionó que sentirse comprendida por los demás hacía que el dolor disminuyera, y manifestó su deseo de abrazar a todas las personas que la acompañaban, formando un círculo de sanación. Además, incluyó el hashtag "somos increíbles" junto a una representación de un hada.
Después, compartió una imagen en la que se mostraba refrescándose en el agua en compañía de dos amigos, añadiendo: “Ven, veo esto por ejemplo y automáticamente pienso ‘falta alguien’. Fuck, después me acuerdo que estoy en un lugar soñado, con amigos de oro, que me merezco estar bien, que trabajé un montón para disfrutar de mis vacaciones, y bueno, así…”, expresó la modelo. También dedicó un mensaje a sus amigos, diciendo: “Los amo, Pipos”.
Después, compartió una imagen en la que se mostraba refrescándose en el agua en compañía de dos amigos, añadiendo: "Al ver esto, automáticamente pienso en alguien que falta. Pero luego recuerdo que estoy en un lugar de ensueño, rodeada de amigos maravillosos. Merezco estar bien, he trabajado arduamente para disfrutar mis vacaciones, y así es como debe ser", expresó la modelo. También dedicó un mensaje a sus amigos, diciendo: "Los quiero mucho, Pipos".
Por otro lado, redactó un extenso texto para aclarar ciertas versiones que había leído recientemente acerca de su relación con el polista. Tituló el escrito como “Basta de comentarios machistas”. y manifestó: “Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan y encima en este caso, no son reales. Todo lo contrario. Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario todo tiene la casaca de River. Así que antes de escribir, infórmense mejor”.
En tanto, contó que conoció a Bautista Bello cuando ella fue a realizar una campaña fotográfica a un campo que él estaba cuidando.
”Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios desde mis 18 años generé mi propia libertad financiera. Algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas, chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos”, expresó Jujuy.
Además, hizo mención de la colaboración musical entre Shakira y Bizarrap que surgió tras su separación de Gerard Piqué. “Metió un hitazo referido al tema y, como dice la canción, ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”.
“Sé que somos muchas las que trabajamos para mantener o ayudar a nuestras familias y no está bueno que nos subestimen. Más allá de esto, obviamente elijo quedarme con los mensajes de amor que me mandan, pero me parecía importante reflexionar sobre el tema. Gracias”, terminó diciendo Sofía Jujuy Jiménez mientras sigue disfrutando de sus días de vacaciones y del verano europeo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.