Sofía Jiménez está pasando por un gran momento personal. De novia con Juan Martín del Potro, la modelo tuvo un año de mucha exposición y felicidad. Junto al tenista se mostró por todo el mundo, incluido Jujuy, y expuso su alegría de estar en pareja.

Pero la conductora volverá a ser parte de la pantalla chica. Sofía vuelve a la televisión y en la pantalla que la vio nacer: América. La joven compartió en ese canal el programa "Antes que sea tarde" junto a Guillermo López, que fue su pareja por varios años.

“Jujuy” fue secretaria de Sábado Bus, realizó varias publicidades y participó, del Súper Bailando, el afamado programa de Marcelo Tinelli. Esta vez y para arrancar el año próximo conducirá junto a Agustín Neglia el programa "Modo Noche" que saldrá durante el verano.

Te puede interesar: "Jujuy" Jiménez angustiada por Del Potro: "Me parte el alma verte sufrir"

Según las informaciones el ciclo ocupará el horario que dejará libre "Animales Sueltos". Además de Sofía y Neglia, también estará participando Jey Mammon, el actor y humorista. La semana próxima comenzarán los ensayos para debutar en enero.

“Jujuy” Jiménez también es actriz, pero esta vez optó por volver a la televisión postergando sus aspiraciones de convertirse en protagonista de ficción. Mientras sigue con Del Potro esperando la recuperación del tandilense que pretende volver al circuito internacional también en el 2020.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario