Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro siguen de descanso. De vacaciones y disfrutando del sol y con paisajes espectaculares en la playa, siguen declarándose su amor y admiración por las redes sociales, especialmente en la de la jujeña.

La modelo y conductora tiene miles de seguidores en su cuenta de Instragram y decide reflejar su amor por el afamado tenista tandilense. Y las selfies no pueden faltar, siempre con dedicatorias especiales.

Embed

"Perdón, pero las selfies con él son más lindas... Bah, vos no podes ser más lindoooo Juanuuu", escribió. Sofía y Juan Martín se conocieron el año pasado, pero confirmaron su relación a fines de julio. Compartieron vacaciones en Bariloche, donde también se mostraron en las redes.

Ahora los días de descanso son diferentes, por lo menos en cuanto a la temperatura. Cambiaron el frío y la nieve del sur del país, por el calor y la arena de la playa. Lo que no cambiaron es su enamoramiento. Y tampoco la idea de que todos sepan de su cariño.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario