La mediática Sol Pérez, ex chica del clima y actual modelo y conductora, dijo que podría desembarcar en la política, siguiendo los pasos de otras personalidades mediáticas de la televisión y el arte, y puso como ejemplo a Amalia Granata, su inspiradora.

"Me parece muy bueno lo que está haciendo Amalia. Me alegra que la gente empiece a confiar en ella. Aunque esté en la vereda opuesta, para plantarse en la política hay que tener unos ovarios enormes. Más aun viniendo del medio y siendo mujer", afirmó.

La bella Pérez comenzó su incursión en los medios siendo la encargada de dar los datos del tiempo en TyC, para luego dejar ese puesto, ser panelista, modelo y conductora. En el camino protagonizó varias polémicas, incluso relacionadas con la realidad nacional.

Sol dijo que tiene una única motivación. "Me quiero acercar a la política para ayudar a la gente”, y agregó que no tiene otros objetivos. “No me interesa el poder, ni la plata. Todos los que llegan tienen mucho dinero. Pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas. Van, se sacan la foto y se van. Hacen campaña con la gente que los necesita", concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario