Sol Pérez tiene en las redes sociales un recurso para mostrar su talento artístico. Su buen temporada teatral con el espectáculo “Nuevamente juntos, un amor de revista”, dejó al descubierto sus dotes de bailarina. Ahora la vedette publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece realizando una coreografía muy sensual con Solange Báez, su compañera de elenco de la revista que encabezan Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal.

"Aprendiendo de una número uno @solbaezok", escribió la vedette en la red social. Hasta el momento, el video en el que bailan al ritmo de Booty, la canción de C.Tangana y Becky G, fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que obtuvo 1.125.240 de reproducciones.

Te puede interesar: Sol Pérez quedó eliminada del Bailando e indignó a Marcelo Tinelli

Para la conductora y modelo un objetivo es volver a tener su chance en la nueva temporada del Bailando, cuyo estreno está previsto para abril próximo. Cabe recordar que la ex Chica del Clima ha sido convocada por parte de la producción de Marcelo Tinelli para las temporadas 2017 y 2018 donde tuvo varios enfrentamientos y polémica.

En 10 años quiero mi casa, mi familia y mis hijos, disfrutando de la vida. Y a nivel laboral me gustaría ser una muy buen conductora y exitosa", había dicho Sol. Su última conquista fue Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería el Torreón del Monje. Ellos se conocieron en el cumpleaños de Florencia de la V. Pero, la relación no prosperó por mucho tiempo. "Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras. Se le fue el tren. Ya está. Ni intentó hacer nada, pero ya está. No hay chance", finalizó Pérez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario