Sol Pérez es feliz y ahora más que nunca con su nueva pareja que todavía no blanqueó pero que ya todos conocen. En tanto la modelo se divierte en sus horas libres y no la pasa nada mal esperando la próxima temporada. Mirá el video

Siendo feliz ❤️
View this post on Instagram

Siendo feliz ❤️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Esta vez subió un video a su cuenta de instagram que no tardó en viralizarse. Con una bikini negra, se le ve saltando en una cama elástica y el posteo dice: “Siendo feliz”.

Cabe recordar que la joven está de novia con Guido Mazzoni, empresario, dueño de una cadena de gimnasios y entrenador de algunas de las figuras del espectáculo.

“Para ser mi novio oficial, tiene que ser muy compañero y divertido. Soy bastante cómica, me gusta que me diviertan. No me gustaría tener que estar careteandola, quizá cuando uno conoce a una persona se disfraza de algo que no es”, aseguró Sol.

También señaló que “Se tiene que bancar que no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación”.

Para finalizar, Pérez dijo que “Le lavaría y plancharía la ropa, pero la realidad es que lo haría a mano porque no sé usar el lavarropas. Con mis parejas pasadas no solía cocinar, pero quizás ahora sí empiezo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario