Sol Pérez presentó en vivo a Rodrigo, su “muy amigo” al que se niega a ponerle el rótulo de novio, aunque evidentemente eso es lo que son. La modelo lo llevó al programa de televisión Gossip e hizo que aparezca en cámara para mostrarlo al país.

Sol Pérez presentó a su nuevo novio

Rodrigo es Licenciado en Administración de empresas y profesor de equitación. Al parecer, según confesó Sol, ella fue quien tomó la iniciativa en la relación: "Yo me lo levanté a él… Fuimos a un boliche, lo miraba, lo miraba, lo miraba… Fui al baño y cuando salgo lo encuentro, lo miro, y él me dice ‘Hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia. Nos conocíamos de vista. Pero hace un mes que comenzamos a vernos", contó.

Cuando le tocó el turno a él de hablar, confirmó que “duermen juntos 6 noches a la semana” y “que se lleva muy bien con la perra de ella”, señales de que viven prácticamente una convivencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario