Sol Pérez es una de las mujeres más famosas y codiciadas de nuestro país, pero parece estar cansada de las frustraciones amorosas,por eso dio a conocer algunos requisitos básicos que debe cumplir el hombre que quiera estar con ella.

Según dice ella, hirieron sus sentimientos en más de una ocasión así que ahora sólo prefiere ir a lo seguro antes de formalizar con un hombre. En diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, Sol anticipó algunas cualidades excluyentes para aquel que quiera ser su novio.

Mi remera @denimmarket Pelo @duranmcamilo @mi_camarin
View this post on Instagram

Mi remera @denimmarket Pelo @duranmcamilo @mi_camarin

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

"Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica. No está bueno tener que estar careteándola con cosas que no están copadas. Quizá cuando uno empieza a conocer a una persona se disfraza de algo que no es. La clave está en conocer a la gente en un contexto más relajado", comenzó diciendo sobre sus pretensiones.

La modelo y conductora aseguró que en el pasado salió con gente "bastante tonta": "La mayoría se asusta porque tiene un montón de cosas en su vida privada que tal vez no tiene ganas de que se hagan públicas". Sus romances más conocidos fueron con Lucas Alario, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Rodrigo Luna Benítez.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario