por Twitter. 

Soledad Silveyra tras ser internada de urgencia: "Estoy bien; tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores"

La actriz utilizó Twitter para llevar tranquilidad a sus seres queridos y seguidores. Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada. 

En el día de hoy se conoció que Soledad Silveyra tuvo que ser internada de urgencia tras sufrir un ACV. Ante la preocupación que generó esta noticia, la actriz llevó tranquilidad a sus seguidores y dio detalles de su cuadro clínico.

“Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”, comenzó diciendo Silveyra en Twitter.

“Decidieron hacerme los mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend”, detalló en relación a los procedimientos.

“Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable. Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!”, cerró Solita, agradecida de la larga lista de mensajes de amor que le llegaron.

https://twitter.com/valientesoledad/status/1347959836483457027
https://twitter.com/valientesoledad/status/1347960360633065480
https://twitter.com/valientesoledad/status/1347960466065264641

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: