Televisión.. 

Sorpresa, final anticipada y escándalo en GH: quién es el nuevo eliminado

Santiago del Moro reveló la elección del público seguidor de Gran Hermano, lo que desencadenó una polémica con la mujer policía.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La última transmisión de Gran Hermano 2023 estuvo marcada por una tensión palpable, superando muchas de las noches previas. En este domingo en particular, presenciamos la eliminación de Lisandro, un momento de gran impacto ya que fue eliminado por su acérrima rival, Furia. Sin embargo, todo el evento se vio eclipsado por la decisión de Agostina de abandonar la competencia en ese mismo instante.

Esta decisión se produce en el mismo episodio en el que Agostina se vio obligada a disculparse por sus desafortunados comentarios sobre la AMIA.

La gala de este domingo que terminó con la eliminación de Lisandro.

“Esta es una final y ustedes quedaron en la historia de Gran Hermano”, dijo Santiago en un tono elogioso hacia los concursantes, quienes habían sido rivales en la competencia. La atmósfera estaba cargada de tensión, y todo se detuvo cuando el presentador anunció que Licha debía abandonar la casa, con el 61.6% de los votos del público en contra de él, dejando a Juliana con el 38.4%.

No obstante, el regocijo de Furia en ese instante contrastó con la desolación del asesor financiero, aunque este momento quedó empañado por la intervención de la mujer policía, quien solicitó al presentador que abandonara la competencia en ese preciso momento, argumentando sentirse amenazada por Furia.

Agostina y su pedido de abandonar la Casa de Gran Hermano

Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, exclamó, interrumpiendo abruptamente el ambiente previo y atrayendo todas las miradas hacia ella. “Silencio que quiero hablar”, solicitó Del Moro a medida que se oían gritos en el estudio por el festejo de Juliana y congoja mientras Licha se despedía de sus amigos.

"Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte", expresó Agostina.

Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar”, exclamó el conductor, desafiante. “Si querés agarrá las valijas y retírate del juego”, le pidió a medida que Agostina manifestó: “yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”. La reacción de Furia estuvo lejos de calmar la situación. “¡Que se vaya! ¡ Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’”, arrojó, sacada.

“Salgo después de Lisandro”, expresó, sosteniendo sus pertenencias mientras el presentador intentaba persuadirla. “Lo quiero despedir primero a Lisandro como se merece, te esperamos afuera y ya vamos a tener un programa con vos. Quiero que vengas a saludar a tu gente y quiero que le rindamos el aplauso que se merece a un jugador que se va", afirmó, mientras el concursante se despedía en un ambiente tenso. Despedido únicamente por los hombres, mientras las mujeres permanecían en el salón sin percatarse de su partida, caminó por el patio y cruzó el umbral que lo separaba del mundo exterior.

Agostina se le plató a Santiago del Moro en Gran Hermano y pidió abandonar el juego.

La conversación entre el conductor de Gran Hermano y Agostina

Minutos después, Agostina, sumida en un océano de lágrimas, se encontraba en el confesionario, manteniendo una conversación con Santiago, donde expresaba su profunda angustia. “Yo no te quiero convencer de nada. Quien quiere se puede ir y no puede volver, por eso me gustaría que lo pienses hasta mañana”, le solicitó, pero ella, en medio de una crisis de nervios expresó su voluntad. “Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano ayer que tengo miedo de que esta mina me clave un… Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar”, aseguró.

Agostina lloró en el confesionario tras pedir abandonar Gran Hermano 2023 en medio de la eliminación de Lisandro.

Finalmente, Agostina permaneció decidida en su determinación de renunciar al juego por su propia voluntad, mientras Santiago del Moro le sugería que hablara con el psicólogo y finalmente le ofrecía la opción de partir, dejándole la puerta abierta. “Espero que recapacites. Hablá con el psicólogo, con Gran Hermano y cuando ellos te lo indiquen te vas a retirar del juego”, le dijo. mientras ella continuaba llorando. “Te mando un beso y nos vemos acá afuera”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: