El director estadounidense Steven Spielberg transformó el popular barrio de Dumbo, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, para rodar su nueva película, un thriller ambientado en la Guerra Fría.
Carteles antiguos y negocios de aspecto clásico aparecieron por las pequeñas calles adoquinadas de esta zona situada a los pies del puente de Manhattan, para recrear el pasado de Nueva York en la gran pantalla. El filme (protagonizado por Tom Hanks, Amy Ryan y Eve Hewson) no tiene por ahora título oficial, pero las señales desplegadas en Brooklyn se refieren a ella como St. James Place.
La película cuenta con un guión en el que han participado los hermanos Coen, responsables de éxitos como Fargo y No es país para viejos, y narra la historia real del abogado James Donovan, que negoció en nombre de Estados Unidos con la Unión Soviética y Cuba en varias crisis en los años 60.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.