Espectáculo.. 

Stravaganza: 10 años del mejor show de Argentina en Salta

El 8, 9 y 10 de julio, se vivirá en la provincia de Salta los 10 años de Stravaganza, el mejor show de Argentina encabezado por Flavio Mendoza.

Por  Victoria Marín

El norte del país vivirá un fin de semana increíble los días 8, 9 y 10 de julio en el estadio Delmi de la provincia de Salta cuando se presenten los 10 años de Stravaganza, el renovado show de Flavio Mendoza.

El artista en dialogo con TodoJujuy expresó "estamos muy contentos yo estoy acá en Salta, llegamos el lunes por la mañana para hacer una rueda de prensa y ultimar detalles de que va a ser este gran show el 8, 9 y 10 con una venta increíble de entradas"

”Van a ver un gran espectáculo” dijo Flavio. "Como creador de este show agradezco al universo, al mundo y a la vida porque el público hizo que sea el show número 1 de Argentina".

Una de las cosas primordiales, es mostrar en escena tal cual la compañía lo publica en sus videos. "Es una puesta muy grande, más de 30 artistas en escenario, seis camiones con todo lo que conlleva la puesta en escena, sin dudas es impactante" agregó.

No es un show más. Se cumplen 10 años, la década dorada de Stravaganza, y tratará sobre el pasado, el presente y el futuro contado por tres grandes protagonistas, todo post-pandemia.

Llega a Salta: "Stravaganza 10 Años" - 8, 9 y 10 de Julio en Estadio Delmi

Cómo se creó Stravaganza

Flavio, con su pasado en Show Match, no tenía esperanzas progreso o vistas al futuro: “No creían en mi”, y cuando encontré a estos productores con mi misma locura, nació esto que hoy es lo más grande de Argentina.

El artista contó que hipotecó su departamento, las cuestiones económicas eran casi imposibles, arriesgó todo y con mucho esfuerzo, se logró año tras año recaudar los fondos que conllevaban montar un espectáculo de esta envergadura.

"Stravaganza me llena el alma y el corazón, así la plata fue llegando sola a medida que el público apostaba y le generaba sensaciones increíbles con lo que podían ver en escena"

“El público me cambió la vida”, decía Flavio.

En el elenco, actúa desde los inicios, la jujeña Gisela Bernal a quien el artista admira muchísimo. "Hace más de diez años que bailamos y viajamos juntos a todos lados, arrancamos con el Bailando y allí le pedí que me acompañe en esta locura".

Entradas para el show

Son cuatro las funciones que se vas a presentar en la provincia de Salta y quedan pocas localidades. Para adquirir las entradas podes ingresar al siguiente link y elegir el día y ubicación para vivir el show más increíble de la Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: