La diva deslizó la frase que no pasó desapercibida y seguramente habrá una respuesta por parte de la jurado del Súperbailando. Para algunos Susana estuvo picantísima y fue muy dura con lo que arrojó al aire.

Todo fue cerca del final de la entrevista que mantenía con Barby Franco y Fernando Burlando. Ellos comentaban porqué habían suspendido el casamiento que iba a realizarse en marzo del próximo año.

Burlando contaba que “estaba en un desfile de modas de trajes de novia y Barby tiró el ramo y lo agarró Pampita”, fue entonces que Susana deslizó el comentario: ““Pampita se casa cada cinco minutos ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”.

Pero el letrado no le dio tanta importancia y continuó con la anécdota manifestando que “Pampita me pegaba con el ramo” y ahí Barby Franco que es panelista de Pampita on line, dijo que “¡Le pegaba para que deje de hacer sufrir a su amiga!”.

Pampita tiene nuevo novio y lo blanqueó hace un par de semanas. Está saliendo con el empresario Roberto García Moritán… Pero seguramente el comentario de Su no pasará desapercibido y habrá respuesta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario