Ayer, Jean Paul Gaultier presentó en el CCK una muestra a favor del matrimonio igualitario, llamada Amor es amor. Varias personalidades de nuestro país se dieron cita en el lugar, entre ellas, Susana Giménez.

En un video que compartió Ángel de Britoen su cuenta de Twitter se ve a la diva junto al reconocido diseñador francés hablando con un grupo de periodistas que parece que insistían en preguntarle sobre un tema en particular. "Me preguntan por Laurita Fernández. ¡¿Quién es?!", fue el ninguneo de la conductora a la bailarina.

¿Por qué las reiteradas consultas sobre la novia de Fede Bal? Su es productora de la obra Sugar, en la que Laurita reemplazará a Griselda Siciliani a partir de la función del próximo 4 de abril. Y el personaje que interpretará la bailarina es el mismo que encarnó la actriz hace más de 30 años.

Embed

FUENTE: El Trece
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario