Rumores de romance.. 

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos?

Las versiones comenzaron en septiembre. Él fue protagonista en redes las últimas horas al darle su camiseta a un pequeño hincha de Racing de la tribuna.

Hace un tiempo ya que los rumores alrededor de una supuesto romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul no dejan de crecer en los medios. Ella no hizo oficial ningún vínculo desde que quebró su relación con Sebastián Yatra y él, por su lado, venía teniendo una crisis con la modelo Camila Homs, hasta que finalmente terminó por confirmar su separación hace unos días. “Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, se vio leer al Pollo Álvarez en su celular la semana pasada en Nosotros a la Mañana.

Las versiones empezaron a surgir en septiembre, cuando Tini estuvo en el Wanda Metropolitano Stadium hinchando por el Atlético Madrid, club en el que juega De Paul. Incluso, la esposa del Cholo Simeone (director técnico del equipo español) publicó en sus redes una foto junto a Tini.

image.png

En este marco, la panelista Estefania Berardi publicó en sus historias de Instagram la reacción que tuvo la ex suegra de Rodrigo De Paul en las redes: le puso “me gusta” a un polémico comentario que una seguidora le dejó a su hija. “Si no tenés comparación, mucho más mujer, mamá, todo... y eso que no te conozco, ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta la diferencia de edad con Tini, vos le diste una familia, todo... Algo lindo va a venir a vos, alguien que te valore mucho más”, indicaba el comentario al que la madre de Homs avaló.

image.png

En esta línea, la panelista de Mañanísima también había adelantado que tanto la cantante como el jugador tenían una coincidencia “fashion”. “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, posteó Berardi. Y añadió: “Miren su remera”. Luego, Estefi mostró una foto de Tini durante una transmisión que hizo por streaming con la misma prenda: “Es la misma que tiene Tini y usó en un live hace un tiempo”.

image.png

No obstante, cansada de las especulaciones que han surgido, fue la propia Camila quien ha tomado la decisión de publicar en sus redes una contundente reflexión: “Sean felices. Vivan y dejen vivir”, comentó junto a una historia de Instagram en la que se la ve posando en bikini. Rodrigo y ella habían comenzado su romance hace más de 12 años, cuando él aún no había debutado en la primera de Racing. En un principio mantuvieron un noviazgo a la distancia, después convivieron en España, cuando a él fue transferido al club Valencia, y hoy tienen dos hijos en común: Francesca y Bautista, de 3 años y de 7 meses.

image.png

Lo que se sabe es que Tini estuvo este fin de semana en el Festival de Villa María y aprovechó la ocasión para terminar con las especulaciones sobre su estado sentimental. En una conferencia de prensa, un periodista le consultó por su vínculo con Yatra y ella no solo lo negó, sino que afirmó estar sola. “No estamos, tenemos una muy linda relación, han pasado muchas cosas desde que nos conocemos, hace ya 5 o 6 años, y hemos vivido un montón de cosas. Hay un montón de cariño pero en este momento estoy soltera”, expresó. Por ahora, ninguno de los protagonistas se refirió a estos rumores y solo el tiempo marcará si fueron simples especulaciones o habrá romance confirmado.

En las últimas horas Rodrigo de Paul fue noticia también por una situación vivida en la cancha. Lejos de olvidar su pasado, y con una empatía particular, el mediocampista surgido en Racing tuvo un gesto para destacar con un nene que presenció en la tribuna el partido entre Atlético de Madrid y Getafe del sábado pasado.

Una vez terminado el partido, que le dio un triunfo agónico 4-3 al equipo dirigido por Simeone obre la hora y con un jugador menos desde los 57', De Paul rápidamente detectó a un chiquito que tenía puesta la de la Academia y sostenía un cartel con la leyenda: "De Paul, mi sueño es tu camiseta 5". Y sin dudar un segundo, el oriundo de Sarandí se dirigió a donde estaba el chico, y le regaló su '5' del Colchonero toda empapada de transpiración.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: