Esta mañana, Mario Teruel, declaró en el Juzgado Federal de la provincia de Salta. “No me interrogaron nada, yo expliqué lo que tenía que explicar y estuve todo este tiempo ahí adentro, fue muy largo”, dijo el cantante de Los Nocheros y agregó: “quiero que se arregle esto, quiero volver a cantar rápido”.
Según el artista, la cantidad de plantas que decían que tenía en su casa no era tal: “eran sólo 7 y no 27 como se dijo. Eran para consumo propio y medicinal. Es para mi salud”, recalcó el Nochero.
También dijo sentirse un poco decepcionado con respecto a todas las cosas que se dijeron en estos días y que espera que toda la situación se aclare lo antes posible.
“Agradezco que me hayan dado la posibilidad de explicar, lo tomé como eso. Vine a explicar una cosa que todo el mundo entendió mal. Voy a estar dispuestos para la Justicia para cuando me llamen”, dijo al portal de su provincia, La Gaceta.
En ese mismo medio, le consultaron por la situación complicada por la que también está atravesando su hijo Lautaro, acusado de abuso sexual contra una menor. El cantante dijo que no hablará sobre el tema pero dijo que irá a visitarlo a la alcandía de Salta en donde está detenido desde hace dos meses.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.