La policía fue alertada por un llamado al 911. Del otro lado del teléfono se encontraba Federico Díaz Ocampo, hijo del actor Tristán.

La primera información marca que el actor sufriría Alzheimer y que lo apuntó con un arma de fuego. Luego lo echó del departamento y se atrincheró allí.

Desde entonces, Tristán no respondía los llamados e intentaban que la policía ingrese al lugar ubicado en Berutti al 2300.

Cierto es que Tristán había firmado hace quince días un contrato para hacer un music hall en la localidad de Las Grutas. En el elenco también iba a estar su hijo Federico.

Según el relato del joven, el actor de 81 años sufre Alzheimer y por eso tomó el arma de fuego, lo apuntó y echó de la vivienda. El problema es que tiene la puerta blindada y eso dificultó el ingreso. Tras varios intentos, Tristán abrió la puerta y fue atendido por personal del SAME.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario