El actor se despertó al escuchar ruidos, que procedían de su biblioteca. Cuando llegó a la habitación, se encontró con la intrusa sentada en su butaca, quien le dijo que "lo quería conocer".
Sin perder la calma, el ex de Diane Keaton tranquilizó a la admiradora conversando con ella. Sin embargo, llamó a la policía y pidió que acudiesen con rapidez. Fue arrestada y sometida a una evaluación psicológica.
Lo curioso es que Sandra Bullock, quien trabajó con Reeves en Máxima Velocidad, sufrió un episodio similar hace apenas unas semanas. Un fan obsesionado con ella irrumpió en su vivienda y apareció en la puerta de su dormitorio.
La coincidencia en las situaciones se da justo cuando el actor, que se negó durante años a retomar el papel que lo hizo famoso, se muestra abierto a volver a la saga de acción "Speed" que protagonizara en su momento con Sandra Bullock.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.