Estados Unidos y Canadá. 

Una gira histórica de Ricky Martín y Enrique Iglesias con Yatra de invitado

Será por Estados Unidos y Canadá. El tour tendrá 20 fechas y comenzará el 5 de septiembre. Sebastián Yatra es el artista invitado.

Dos leyendas de la música latina anunciaron que realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá. Ricky Martín y Enrique Iglesias hacen algo único que sólo Sabina y Serrat se animaron, harán gira juntos y suman de invitado nada menos que al ascendente Sebastián Yatra.

" Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", indicó Iglesias en el acto de presentación, que se realizó en Los Ángeles.

NO LO PUEDO CREER ME VOY DE GIRA CON @enriqueiglesias y @ricky_martin tickets on sale Thursday, March 12 at 10am Western Time www.livenation.com GRACIAS DIOS Ricky, Enrique son los mejoressss gracias por invitarme a esta gira TAN ÉPICA

El tour tendrá 20 fechas, y comenzará el 5 de septiembre en Phoenix, capital de Arizona. En su recorrido pasará por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal y otra decena de ciudades, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas comenzarán a ser vendidas el 10 de marzo.

Yatra no pudo ocultar su emoción tras el anuncio: "Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar".

I am so excited to announce my 2020 Tour with @enriqueiglesias and special guest @sebastianyatra!!! #EnriqueRickyTourPresales starts 3/11 Info at LiveNation.com

El novio de Tini Stoessel aseguró que se "está materializando" su sueño de triunfar en la música y contó entre risas que si no fuera el artista invitado hubiera comprado las entradas para ver "todos los conciertos del tour".

Por su Parte, Ricky resaltó la importancia de los conciertos, al remarcar que "es la primera vez que me voy de gira con alguien". "Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: