Leyenda.. 

Universidad de Estados Unidos dará un curso de Bad Bunny

Un profesor de la Universidad de San Diego, Estados Unidos, estudiará a Bad Bunny por desafiar la masculinidad y por aportar a la cultura Latinoamericana.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Universidad estatal de San Diego en California, Estados Unidos, dará un curso de Bad Bunny por desafiar la masculinidad y por su aporte a la cultura Latinoamericana. Las clases estarán a cargo de un importante profesor.

Inédito
Un profesor de la Universidad de San Diego, Estados Unidos, estudiará a Bad Bunny por desafiar la masculinidad.

Un profesor de la Universidad de San Diego, Estados Unidos, estudiará a Bad Bunny por desafiar la masculinidad.

Insólito: universidad de Estados Unidos dará un curso de Bad Bunny

Bad Bunny es considerado un fenómeno mundial, no solo por su música, sino también por su manera de expresarse. Y es por eso que la Universidad de San Diego, Estados Unidos, dará un curso sobre el cantante.

Un profesor decidió dar un curso para estudiar algunos factores de la carrera del cantante. En este caso fue Nathian Rodríguez, un letrado y director asociado de la facultad de periodismo y ciencias de la comunicación en San Diego State University.

El educador de la prestigiosa universidad estadounidense sostiene que Bad Bunny transformó el reggaetón como nadie lo hizo y durante el camino desafió la manera tradicional en que se expresa la masculinidad latina.

El profesor brindó una entrevista para el programa “Despierta América” y habló sobre el tema. El letrado expresó que el cantante puertorriqueño logró transformar la industria de la música urbana en donde manifestó que “cuando piensas en dicho género se trata de ser hipermasculino y machista, Bad Bunny llega y desmitifica esa creencia.

Inédito
Bad Bunny es considerado un fenómeno mundial, no solo por su música, sino también por su manera de expresarse.

Bad Bunny es considerado un fenómeno mundial, no solo por su música, sino también por su manera de expresarse.

Además, agregó que el artista expresa otro lado de la masculinidad que puede ser inclusiva, auténtica, entrañable y amorosa.

Muchos fanáticos del cantante y medios internacionales calificaron esta cátedra como “la clase perfecta”. El curso universitario tendrá como objetivo develar la aportación cultural del cantante en toda Latinoamérica.

Asimismo, durante la entrevista aseguró que enseñar este tipo de conocimiento es importante para ayudar a que los estudiantes puedan reconocer su propia identidad en donde indicó que “tenemos muchos estudiantes de México y otros de Estados Unidos, de esta manera ellos pueden hablar de su propia identidad y tocar temas que no suelen ser tocados en otras clases”.

El denominado ‘Conejito Malo’ sigue ratificando que es el artista número uno del momento. Hace unos días se consagró como el gran ganador de los MTV Video Music Awards, siendo catalogado como el mejor artista del año. Ante el galardón, Bad Bunny solo tuvo palabras de agradecimiento.

No es la primera vez que el profesor da una clase sobre un artista

El catedrático también dictó clases sobre otras personalidades importantes de la música como Selena, quien es considerada la reina de ‘Tex Mex’. La clase estará disponible en la primavera de 2023 y va dirigida a estudiantes latinos. Allí se tratarán temas como la xenofobia, el racismo y demás coyunturas, todo a partir de la música que interpreta Bad Bunny.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: