Después de la muerte de Diego Maradona comenzó la polémica en torno a su herencia. Cada una de las partes manifiesta sus argumentos e incluso muchos de ellos adquieren notoriedad pública como fue el caso de Veronica Ojeda que disparó contra Rocío Oliva, ambas pareja del Diez.
Recientemente trascendió que Rocío Oliva habría recibido más de USD 500.000 de parte del Diez. Todo se inició el martes, cuando Baudry reveló la documentación acerca de una serie de donaciones que había realizado Diego Maradona. Según las pruebas que presentó el abogado, Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de USD 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, madre de Rocío.
Rocio Oliva decidió responder a todos los trascendidos desde su silla en Polémica en el bar, el clásico de América TV. La panelista admitió haber tenido unas cuantas extensiones de la tarjeta de Diego, pero negó haberlas usado luego de su fallecimiento. “En seis, siete años de relación, tuve muchísimas, en Dubái, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.
Oliva expresó una teoría de lo que pudo haber ocurrido con las tarjetas y que motivó el enojo de Ojeda y Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.
Este miércoles, en Los ángeles de la mañana -El Trece- entrevistaron al abogado Mauricio D’Alessandro, representante legal de Matías Morla.
El conductor Ángel de Brito mencionó al pasar los documentos que se filtraron sobre las donaciones de Diego, que involucran también a Dalma, la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, y a cuatro de sus hermanas. “Todas las donaciones son verdad”, sentenció D’Alessandro, y anticipó que también muchas otras donaciones similares, entre ellas, un automóvil Mercedes Benz a nombre de Diego Maradona Junior, el hijo italiano que tuvo con Cristiana Sinagra.
En ese momento, el conductor recibió un mensaje de Verónica Ojeda que marcaba una postura sumamente diferente en relación a la que había tomado Rocío Oliva. “En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo.”, leyó en voz alta de Brito y desde el móvil D’Alessandro aseveró. “Yo devolví todo -prosiguió la madre de Dieguito Fernando- teníamos una cuenta Diego y yo en Dubai y cuando nos separamos, le devolví todo, le firmé todas las cuentas y en ese momento había tres millones de dólares”, reveló Ojeda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.