Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con una flor de noticia. Se casó en Estados Unidos con su gran amor, Javier Naselli, a quien conoció en Punta del Este. La ceremonia se realizó el 5 de febrero y la revista Caras cubrió todo el suceso."Dicen que el café si lo dejás para mañana se enfría. Y a mí no me gusta dejar nada para mañana. Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar? ¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé!", expresó la mediática.

Después del Registro Civil, donde solo asistieron los dos testigos, la griega tuvo su noche de bodas soñada. Se vistió con lencería súper sexy de color rojo. ¡Un fuego! Hasta se puso ligas...

A pesar de su osado look para el momento hot, hubo un detalle que no pasó desapercibido: su gorra blanca. ¿Era necesario? Para ella parece que sí, y capaz a su esposo le encantó.

¿A vos qué te pareció?

Embed

#Noche de bodas...❤️

Una publicación compartida por Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Embed

Noche de bodas!!! ❤️

Una publicación compartida por Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Fotos de casamientos

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario