¿Videos hot de "la Sueca" con políticos y empresarios?

Según trascendió, no sólo existiría el video hot que no salió a la luz por una maniobra legal, sino que habría más con políticos y empresarios.

Los días de descanso que Alexandra Larsson se tomó en Suecia parecen no haberla alejado de los rumores en torno a ella. Luego de que "la Sueca" pudiera frenar la divulgación de un video hot que la tenía como protagonista, trascendió que habría algunos más, y con gente reconocida.

Según informó el Diario Popular, se habrían encontrado entre seis y ocho videos de la Sueca Larsson con una ex pareja. Al parecer, su ex la habría filmado y en un cruce de llamadas telefónicas aparecerían nombres de importantes políticos a nivel nacional y empresarios industriales.

Recordemos que en el episodio anterior, Alexandra logró que no se filtrara el video argumentando que había sido obligada a consumar el hecho y extorsionada por su ex novio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: