Faltan varios meses para que la banda que lidera hoy Charly Alberti y Zeta Bosio, regresen a los escenarios para rendir homenaje a Gustavo Cerati. El regreso de Soda Stereo ya causa sensación en los miles y miles de seguidores de toda latinoamérica.

Se pusieron a la venta las primeras entradas y volaron más de 30 mil en pocas horas. Según anunciaron, el show tendrá la participación de grandes artistas invitados.

Pero además, hay otras tres fechas confirmadas que son el 29 de febrero en Colombia, el 7 de marzo en Chile y el 12 de marzo en México.

Cabe recordar que ésta pre venta fue únicamente para los clientes del BBVA Frances, mientras que la venta general comienza el viernes por el sistema Área Ticket. La entrada van desde los $2000 hasta los $4500.

Entre los artistas confirmados figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario