Tras días de inquietud y conjeturas acerca de su estado de salud, Wanda Nara decidió poner fin a las especulaciones y hablar de manera franca y directa sobre su situación. A través de una extensa carta abierta, la reconocida conductora se sinceró sobre los motivos de su internación y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este difícil período.
En su mensaje, compartido en la tarde del lunes, Wanda explicó que luego de experimentar un fuerte dolor estomacal decidió realizarse análisis de rutina, algo a lo que está acostumbrada cada vez que viaja o una vez al año. Algunos resultados arrojaron valores anómalos, lo que la llevó a tomar la decisión de internarse en el Sanatorio de Los Arcos para someterse a estudios exhaustivos. Sin embargo, no quedó satisfecha con los resultados obtenidos y buscó complementarlos con más estudios en un lugar especializado.
Nara confesó que, como madre, trató de ocultar sus miedos y angustias a sus hijos, sobre todo porque aún no se le había proporcionado un diagnóstico certero. Lamentablemente, la noticia de su supuesta enfermedad se filtró a través de un periodista, lo cual la tomó por sorpresa, ya que los resultados aún estaban siendo evaluados. A pesar de ello, destacó su compromiso de ser siempre la portadora de cualquier noticia que afecte a su familia.
La conductora aprovechó la ocasión para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido durante estos días. Mostrando su gratitud hacia su familia, amigos y seguidores, mencionó que ya se encuentra en su hogar, a la espera de más exámenes médicos y siguiendo las indicaciones de los profesionales que la acompañan en este proceso. Wanda aseguró que resguardará su intimidad, especialmente para proteger a sus hijos.
La carta de Wanda Nara sobre su salud
"Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó.
El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.
Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.
Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".
Qué tiene Wanda Nara
Wanda Nara, modelo y conductora televisiva, fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Según informes, llegó al sanatorio con fuertes dolores abdominales. En los últimos días, se especuló que podría estar padeciendo leucemia.
Sin embargo, Wanda Nara rompió el silencio y dio precisiones sobre su salud, asegurando que no padece leucemia. No se dieron más detalles sobre su estado de salud actual.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.