La vida de lujo que pasa Wanda Nara en París sumó un nuevo motivo para hacer ostentación, cuando la esposa de Mauro Icardi compartió en Instagram una foto subida a su Lamborghini Huracan Spyder, un vehículo descapotable valuado en 250 mil dolares, aproximadamente, en su versión más económica.

"En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", comentó la mediática en su posteo, pese a que estaba con zapatillas de lona.

Según explica el sitio Ciudad Magazine, el auto es un modelo exclusivo de color azul que Icardi había comprado en 2016 cuando jugaba en el Inter de Milán, y que su esposa quiso volver a lucir para hacer alarde de su fortuna.

Esa actitud provocadora en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus le generó un fuerte rechazo de algunos usuarios de la red social, quienes la repudiaron y hasta insultaron sin medias tintas.

Aunque quizá lo más grave de todo haya sido que Wanda decidió grabarse manejando el auto por un camino rodeado de campo en Francia, controlando el volante con su mano izquierda mientras sostenía su celular con la derecha. Esa imprudencia al volante sería pasible de una severa multa en caso de haber sido advertida por agentes de tránsito, pero sobre todo, es un pésimo ejemplo a seguir.

En tacones me veo bien pero sobre ella mejor
View this post on Instagram

En tacones me veo bien pero sobre ella mejor

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario