Farándula.. 

Wanda Nara subió un video escuchando L-Gante y él la invitó a salir

Wanda Nara subió en las últimas horas un video mirándose al espejo y escuchando "Bar", el nuevo tema que L-Gante sacó junto a Tini Stoessel.

L-Gante sacó hace algunos días, en compañía de Tini Stoessel, un tema que fue bien recibido por el público. La canción llegó a oídos de Wanda Nara, que acompañó un video con la música del artista, lo que provocó un intercambio virtual entre ambos.

Wanda Nara publicó un video de cuando se encontraba de vacaciones en Dubai, en pleno preparativo para salir con su pareja, Mauro Icardi. La empresaria acompañó esas imágenes al ritmo de “Bar” mientras se miraba al espejo.

“Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, rezaba en esa parte del tema, con un sugerente mensaje a la crisis que atravesó hace unas semanas con Mauro Icardi, después de confirmarse la infidelidad del futbolista con La China Suárez.

Embed

Inmediatamente, L-Gante observó a la influencer publicar ese video en su cuenta de Instagram y tuvo una inesperada reacción: compartió varios emojis como invitándola a tomar algo, en secreto, ya que sumó la imagen de una copa y tres de una carita pidiendo silencio. ¿Wanda aceptará salir con L-Gante?

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: