¿Reconciliación?. 

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron juntos a París

Wanda Nara subió una historia arriba del avión que la llevó desde Milán a París. Al parecer volvió con el futbolista, que intenta recuperarla tras el conflicto.

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron hoy a París en medio del escándalo por la separación de la pareja y luego de que el delantero se ausentara a dos entrenamientos del PSG por "motivos familiares".

Cabe recordar que Wanda Nara es, además de su esposa, la representante de Icardi y la ausencia del delantero en los entrenamientos puso en duda su participación con el París Saint Germain en la Champions League.

Este lunes, Wanda subió un video a sus historias de Instagram - red social donde se desató todo el escándalo - donde se la ve en un avión: "Icardi y Wanda volviendo a Paris juntos", anunció el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Todo comenzó luego de que el sábado Wanda Nara publicara en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinuaba una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación y viajó a Milán, Italia.

image.png

Horas más tarde, Mauro Icardi viajó la ciudad italiana para intentar recomponer su relación e incluso publicó una foto juntos por el Día de la Madre.

image.png

Lejos de perdonarlo ante la vista de todos, Wanda Nara subió una foto sin el anillo de compromiso.

image.png

Ante el conflicto familiar, PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publicó hoy el diario francés L’Equipe.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: