Dos divas en París.. 

Wanda Nara y Susana Giménez en la cancha de PSG

Esta tarde las divas argentinas, Wanda Nara y Susana Giménez,  se mostraron juntas en las tribunas del PSG en la previa a su entrevista exclusiva.

Luego de que se confirmara la primera entrevista exclusiva, que realizará Susana Giménez a Wanda Nara; juntas se mostraron en una historia de Instagram durante el mediodía de este sábado desde el Parque de los Principes, el estadio del PSG, donde Messi y compañía se enfrentan al Nantes.

Así, puede verse a una Susana Giménez en el palco del estadio con una copa de vino en la mano, preguntándole a Wanda Nara, mientras graba sus historias, qué equipo va ganando, al tiempo que toma asiento cómodamente. Además, en otras de las historias que la mujer de Mauro Icardi compartió desde su cuenta de Instagram, se las ve ya saliendo del estadio y comentando el resultado del París, mientras Susana Giménez sugiere que si Mauro hubiese convertido un gol se lo hubiese dedicado a Wanda.

Susana Giménez y Wanda Nara (1).jpg
Encuentro de Wanda Nara y Susana Giménez en París. Foto: Instagram

Encuentro de Wanda Nara y Susana Giménez en París. Foto: Instagram

Dos divas en París

Luego de muchas negociaciones y varios días de espera, la presentadora de televisión llegó a Francia y se encontró con la empresaria que expuso el affaire de su esposo, Mauro Icardi, con María Eugenia "China" Suárez.

Wanda Nara y Susana Giménez se tomaron varias fotografías en el estadio del París Saint-Germain, y en compañía de Francesca (6) e Isabella Icardi (5), las hijas de la mediática y el futbolista del equipo francés.

"Sos y serás la número uno, @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", le escribió Wanda Nara a la diva en su cuenta de Instagram, red social en la que es seguida por casi diez millones de usuarios.

En las fotos, las cuatro mujeres posaron junto con un polémico regalo que se llevó la conductora: la camiseta alternativa del PSG que es blanca y tiene vivos de color rosa, aquella que aseguran que Mauro Icardi le obsequió a la China Suárez en el encuentro íntimo que mantuvieron en el Hotel Royal Monceau de la capital de Francia.

Susana Giménez y Wanda Nara (2).jpg
Susana con Wanda Nara y sus hijas, posando con la camiseta alternativa del París Saint Germain. Foto: Instagram.

Susana con Wanda Nara y sus hijas, posando con la camiseta alternativa del París Saint Germain. Foto: Instagram.

No vieron a Icardi

Mauro Icardi fue al banco de suplentes y no ingresó ni siquiera un segundo en el triunfo del París Saint-Germain frente al Nantes por 3 a 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: