viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2025 - 10:15
Farándula.

Yanina Latorre, angustiada al hablar sobre la reacción de sus hijos por su crisis de pareja

La conductora salió al cruce de las declaraciones de Fernanda Iglesias y contó cómo impactó la situación en sus hijos, Lola y Dieguito Latorre.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Tras un fin de semana cargado de tensión, Yanina Latorre salió al cruce de Fernanda Iglesias, quien había sacado a la luz una supuesta nueva infidelidad de Diego Latorre. Sin titubear, la conductora de Sálvese quien pueda y panelista de LAM utilizó el espacio en el programa de Ángel de Brito para abordar la polémica.

En un primer momento, Yanina eligió su propio ciclo para lanzar duras críticas contra su ex compañera. Más tarde, en LAM, volvió sobre el tema y sumó un comentario sobre la reacción de sus hijos, Lola y Dieguito Latorre, al enterarse del escándalo mediático.

Después de un fin de semana intenso, Yanina Latorre le respondió a Fernanda Iglesias.

La palabra de Yanina Latorre

“Cuando empezó todo esto dije, bueno, por ahí se pasó dos pueblos el sábado, está bien, por ahí uno recapacita. Hay gente que te dice, no está bien, está enferma. Yo creo que la maldad no tiene nada que ver con la enfermedad”, introdujo Yanina Latorre.

“Pasa un día, pasan dos, pasan tres, pasan cuatro y empiezo a sentir que mis hijos están acosados. Y me voy a quedar con los mensajes de mis hijos. Escuchen lo que me escribieron cuando terminé de hablar. Mi hijo, que tiene 22 años, me hizo llorar, por supuesto”, señaló.

La angustia de Yanina Latorre al contar la reacción de sus hijos por la crisis con Diego Latorre.

“Yo con mi hijo no hablé de este tema porque mi hijo es para adentro. Lo vi sufriendo. Lola es más vehemente. Ella quería meterse y yo le dije que no. Y cuando terminó el programa, un chico de 22 años que tiene otro tipo de vida, que no es televisivo, que no es mediático, me pone ‘te amo, mamá, sos lo máximo, de verdad, sos lo mejor que me pasó en la vida’. Y yo me quedo con eso”, puntualizó.

Porque lo mejor que hice fue criarlos. Y yo no le puedo permitir a nadie que acose y extorsione a mis hijos. Juguemos el mismo juego. Porque si no, nos convertimos en extorsionadores seriales. Yo no puedo torturarte cuatro días que voy a subir algo”, indicó.

Embed

Tiempo después, Yanina también dio a conocer el mensaje que le hizo llegar su hija Lola: "'Vos no hiciste nada malo, ma. Imaginate lo pelotuda que tiene que ser una persona contando eso, que ni siquiera es tuyo'. Y cuando terminé me pone: 'te amo, la rompiste'. Y yo me quedo con mis hijos porque yo doy la vida por ellos".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado