sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2021 - 09:24
"tengo intención de conocerte"

Yanina Latorre indignada con la invitación de un jujeño

La columnista y mediática Yanina Latorre explotó en sus redes sociales luego de recibir la invitación de "un jujeño".

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

En las últimas horas un llamado sorprendió a Yanina Latorre. Según relató la columnista en sus historias de Instagram, un hombre la habría invitado a pasar unos días en una estancia y ahí Yanina explotó de ira.

Yanina Latorre indignada con la invitación de un jujeño

Yanina Latorre ya de regreso en la Argentina, luego de la reprogramación de vuelos desde el exterior que hicieron como medida preventiva contra el coronavirus volcó todo lo vivido en sus redes sociales. Fueron una seguidilla de historias, sin embargo no se quedó solo con lo vivido en Miami, sino con el sorprendente llamado que recibió al regresar.

“Acaba de llamarme una persona que estoy a punto de publicar su teléfono porque me pareció un desubicado de Jujuy”, comenzaba diciendo Yanina, seguido agregó, “un hombre, ´hola Yanina, me llamo´ no sé cuánto que ni le entendí” comentaba molesta la columnista de Los Ángeles de La Mañana.

Te puede interesar: Fernando Burlando se cayó jugando al polo y lo internaron de urgencia

En medio de esta historia, Yanina aclaró que solo atendió el llamado porque tenía una gran cantidad de llamadas perdidas de este número y creyó que era algo urgente e importante, “Tenía 200 llamadas perdidas de esta persona y lo atendí porque quizá era algo grave”.

Pero lo que realmente molestó a la mediática fue lo que vino después, “me llamo no sé cuánto, tengo una estancia, como si vos fueras un gato asqueroso, tengo intención de conocerte!”, le dijo este hombre, y Yanina explotó!.

Yanina.jpg
La columnista y mediática Yanina Latorre explotó en sus redes sociales luego de recibir la invitación de

La columnista y mediática Yanina Latorre explotó en sus redes sociales luego de recibir la invitación de "un jujeño".

“Qué te hace pensar que porque tenés una estancia te voy a conocer, punto 1. Punto 2, empecé a los gritos, no te da vergüenza molestar a una señora casada”, decía indignada.

Para terminar pidió que dejen de llamarla a su número personal.

Te puede interesar: Germán Paoloski anunció que dio positivo de coronavirus

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado