Yes! Today...Michi Quiroga en Jujuy

Es el nuevo CD de Michi Quiroga que se presentará el sábado en el Teatro Mitre. Se trata de su tercer material que pretende trascender las fronteras de nuestro país.

Michi Quiroga, saxofonista argentino radicado en Córdoba ‐ Argentina, lanza su tercer material discográfico. Una producción local de cuidados arreglos y arte, proyectada a trascender las fronteras de nuestro país.

Este disco es un CD dinámico de temas propios, que integra diferentes estilos. Comienza con mucho ritmo para disfrutar del FUNK junto al acompañamiento de una power band y continúa con un instrumental CHILLOUT que invita al relax, dando pie a composiciones melódicas SOUL con letras que narran ideas y vivencias personales del autor, dejando expresar y respirar su alma...  

La temática de esta producción habla del AQUÍ Y AHORA en un relato vivencial a través del cual Michi Quiroga entrega toda su energía en una actitud de gratitud, que lo anima e impulsa, no sólo a soñar... sino a VIVIR la realidad de los sueños.

Yes! Today es una invitación a hacer de este día, “tu día”. Ese día especial donde tu realidad... puede ser aquella que siempre soñaste.

El material fue grabado en Desdémona Estudio, de los hermanos Bergallo con importantes músicos de Córdoba como Oscar Alessio (baterista de Luciano Pereyra), Rolo Casas (reconocido violero del Blues local), la voz de Antonella Oddi, voces invitadas del Ex Córdoba Gospel Singer, la participación del rapero norteamericano Juan Luchini y los arreglos musicales de Conrado Lescano.

La Producción Fotográfica estuvo a cargo de Esteban Garraza, la fotografía de Mariano Bazán y el arte de tapa de Fer Vincenti.

Todo un equipo de profesionales que bajo la Producción General de Michi Quiroga, trabajó en función de un concepto artístico musical de líneas contemporáneas y un mensaje positivo, vivencial y enérgico en su contenido.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: