Los detalles.. 

Zac Efron contó la verdad sobre su cambio de rostro

El actor Zac Efron fue tendencia cuando circuló una imagen donde se lo ve totalmente cambiado. Ahora, el artista contó su verdad acerca de su cambio de rostro.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Meses atrás, la imagen de un Zac Efron con el rostro completamente cambiado dio la vuelta el mundo y generó todo tipo de memes. Lo acusaron de abusar del bótox y ahora el actor contó la verdad acerca de su cara.

Viral
Zac Efron negó haberse sometido a cirugías estéticas para modificar sus expresiones faciales.

Zac Efron negó haberse sometido a cirugías estéticas para modificar sus expresiones faciales.

Zac Efron contó la verdad sobre su cambio de rostro

Desde hace un tiempo, Zac Efron optó por una vida alejada de las cámaras. Se mudó a Australia en busca de una vida más tranquila. También reveló que padece de agorafobia, un trastorno de la ansiedad que provoca un miedo irracional a los lugares repletos de mucha gente.

En una reciente entrevista con Men’s Health, el actor negó haberse sometido a cirugías estéticas para modificar sus expresiones faciales. Y aseguró que los cambios en su rostro fueron producto de un accidente doméstico.

Efron contó que tiempo atrás se fracturó la mandíbula. Relató que corría por su casa cuando se resbaló y se golpeó con una fuente de granito. El fuerte golpe le ocasionó severas heridas y un desmayo. “Cuando me desperté tenía el hueso de la barbilla colgando”, reveló.

El incidente lo llevó a acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro y se sometió a una recuperación larga en la que sus músculos faciales se agrandaron, incluso tuvo que hacer fisioterapia. “Si valorara lo que otras personas piensan de mí, definitivamente no podría hacer este trabajo”, finalizó.

Su palabra
Zac Efron contó que se fracturó la mandíbula.

Zac Efron contó que se fracturó la mandíbula.

Efron puso fin a los rumores, ya que en realidad se había lesionado. Al parecer, el actor se rompió la mandíbula y tuvieron que ponerle un alambre después de resbalar en un charco de agua cerca de su casa.

Los espectadores podrán ver su cara, junto con las de sus coprotagonistas Bill Murray y Russell Crowe, en la nueva película en la que interpreta a un hombre que en 1967 viaja a Vietnam para llevar cerveza a sus compañeros de la infancia que luchan en el ejército durante la guerra.

“The Greatest Beer Run Ever” se estrena el 30 de septiembre en Apple TV+.

Zac Efron habló sobre su depresión

En la misma entrevista, el actor confesó que “simplemente no salgo de casa. La gente en grupos grandes desencadena mi agorafobia”. También contó que sufrió una infección que lo mantuvo al borde de la muerte, y que además en una etapa de su vida sufrió depresión e insomnio a causa de las presiones que se impuso por un papel cinematográfico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: