sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2015 - 09:22
TV y Cine

Zaira Nara lo confirmó: "Voy a ser mamá"

Justo en el día de la madre, la modelo y conductora anunció que se encuentra en la dulce espera. Será su primer bebé con su pareja, Jakob Von Plessen.

Finalmente Zaira Nara confirmó que se encuentra en la dulce espera. La modelo y conductora está en pareja desde hace unos meses con Jakob Von Plessen.

"Quería darles una sorpresa a mis compañeros y amigos: Voy a ser mamá. Es muy chiquitito así que hay que cuidarlo", contó Zaira en el programa "Tu mejor domingo" que conduce junto a Diego Pérez.

Será el primer hijo para la morocha, hermana de Wanda. Hace varias semanas que estaba instalado el rumor de embarazo y al fin se animó a contarlo públicamente.

Wanda la había saludado por el día de la madre, lo que alimentó aún más la sospecha. Luego de dar la linda noticia, agradeció el cariño de todos sus seguidores en las redes sociales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado