Minnesota United consigue una estrecha victoria de 2 a 1 sobre Atlanta United

Minnesota logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Atlanta en el partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. En el minuto 8 del segundo tiempo, Kervin Arriaga marcó el primer gol después de un remate de cabeza. Posteriormente, Tani Oluwaseyi anotó el segundo a través de una gran jugada (14' de la misma etapa). Aunque Atlanta United intentó cambiar la dinámica del juego, solo lograron romper la red rival en una oportunidad con Saba Lobjanidze, en el minuto 36 de la misma mitad, y un disparo.

Una gran jugada de Minnesota, a los 8 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Kervin Arriaga. Después de recibir un corner desde la izquierda de Joseph Rosales, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

El delantero Georgios Giakoumakis de Atlanta United tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 90 del segundo tiempo.

Kervin Arriaga se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Minnesota United fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Tani Oluwaseyi se destacó también en el Mercedes-Benz Stadium. El atacante de Minnesota United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Luis Abram y Kervin Arriaga.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Noah Cobb, Luis Abram y Caleb Wiley en la línea defensiva; Bartosz Slisz, Tristan Muyumba, Edwin Mosquera, Thiago Almada y Saba Lobjanidze en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eric Ramsay salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Kervin Arriaga, Michael Boxall, Miguel Tapias y Devin Padelford en defensa; Robin Lod, Wil Trapp y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Jeong Sangbin y Tani Oluwaseyi en la delantera.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue el encargado de supervisar el juego en el Mercedes-Benz Stadium.

En la siguiente fecha Atlanta se enfrentará de local ante DC United, mientras que Minnesota no jugará y disfrutará de su jornada libre.

Cambios en Atlanta United
  • 65' 2T - Salieron Tristan Muyumba por Daniel Armando Ríos Calderón y Edwin Stiven Mosquera Palacios por Tyler David Wolff
  • 76' 2T - Salió Noah Cobb por Stian Rode Gregersen
  • 97' 2T - Salió Tyler David Wolff por Elio Nicolas Firmino
Cambios en Minnesota United
  • 45' 2T - Salió Robin Lod por Carlos Miguel Harvey Cesneros
  • 62' 2T - Salieron Sangbin Jeong por Bongokuhle Hlongwane y Tani Oluwaseyi por Teemu Pukki
  • 79' 2T - Salió Joseph Yerimid Rosales Erazo por Caden Christopher Clark

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: