DC United le dio vuelta el partido a Seattle Sounders con un 2-1

En la semana 10 de Estados Unidos - MLS 2024, el delantero Christian Benteke de DC United marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Seattle. Transcurridos 13 minutos de juego en el primer tiempo, DC United se encontró en desventaja después de que Léo Chú convirtiera un gol de cabeza, llevando el marcador a 1 a 0. Pero la fortuna estaba del lado del equipo anfitrión. Apareció Christian Benteke con sus dos goles, uno en el minuto 31’ y otro en el minuto 44’ de la primera mitad (uno desde los doce pasos y otro después de un cabezazo), para convertirse en el héroe de una remontada asombrosa que culminó con un marcador de 2 a 1.

Un remate de Joshua Atencio terminó en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y Seattle Sounders perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Christian Benteke. El delantero de DC United mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Léo Chú también jugó un buen partido. El volante de Seattle Sounders metió 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Christopher McVey, Lucas Bartlett, Jordan Morris, Jared Stroud, Jackson Hopkins y Martín Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Stefan Frei en el minuto 27 del primer tiempo.

El estratega de DC United, Troy Lesesne, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey y Cristian Dájome en la línea defensiva; Matti Peltola, Jared Stroud, Gabriel Pirani y Mateusz Klich en el medio; y Jacob Murrell y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brian Schmetzer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Cristian Roldan, Yeimar Gómez, Jonathan Bell y Cody Baker en defensa; Joshua Atencio, João Paulo Mior, Jordan Morris, Albert Rusnák y Léo Chú en la mitad de cancha; y Danny Musovski en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Audi Field fue Rosendo Mendoza.

Para la siguiente fecha, DC United actuará de local frente a Philadelphia Union, mientras que Seattle recibirá a LA Galaxy.

Cambios en DC United
  • 62' 2T - Salieron Matti Peltola por Jackson Paul Lee Hopkins y Gabriel Cordeiro Pirani por Martín Vladimir Rodríguez Torrejón
  • 74' 2T - Salió Jacob Murrell por Pedro Miguel Martins Santos
  • 89' 2T - Salió Cristian Andrés Dájome Arboleda por Kristian George Fletcher
Cambios en Seattle Sounders
  • 20' 1T - Salió Daniel Musovski por Obed Gómez Vargas
  • 30' 1T - Salió Leonardo Alves Chú Franco por Andrew Delmos Thomas
  • 45' 2T - Salió Jordan Perry Morris por Raúl Mario Ruidíaz Misitich
  • 77' 2T - Salió Cody Baker por Paul Rothrock

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: