Inicia el segundo tiempo sin goles entre Nashville SC y Toronto FC

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Nashville SC y Toronto FC no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Geodis Park.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Nashville SC viene de caer por 0 a 1 frente a Charlotte FC. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Toronto FC perdió ante New York City FC por 2 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 3 victorias y 1 derrota. Logró convertir 10 goles y le han encajado 8.

Marcos de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Geodis Park.

Formación de Nashville SC hoy

El entrenador Gary Smith salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Joseph Willis en la portería; Josh Bauer, Walker Zimmerman y Jack Maher en la línea defensiva; Alex Muyl, Dru Yearwood, Aníbal Godoy, Sean Davis y Jacob Shaffelburg en el mediocampo; y Sam Surridge y Hany Mukhtar en el ataque.

Formación de Toronto FC hoy

Por su parte, John Herdman paró en el campo una estrategia 3-4-3 con Luka Gavran en el arco; Sigurd Rosted, Aimé Mabika, Nicksoen Gomis como defensa; Kosi Thompson, Alonso Coello, Matty Longstaff y Raoul Petretta en la mitad; y con Derrick Etienne Jr., Deandre Kerr y Tyrese Spicer en la delantera.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: