Victoria apretada de New York City FC por 2-1 sobre Philadelphia Union

NYCFC consigue una victoria ante Philadelphia, en el partido correspondiente a la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. El gol que empezó a marcar la diferencia fue obra de Adrián Martínez, (2' del primer tiempo), después de una gran jugada. Luego, Hannes Wolf anotó el segundo a través de un remate de pelota parada (46' de la misma etapa). El único intento de Philadelphia Union que consiguió romper la red rival estuvo a cargo de Julián Carranza, en el minuto 2 de la segunda mitad, tras un remate de pelota parada.

Aunque Philadelphia Union lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (25), de los cuales 12 llegaron al arco y 12 terminaron afuera.

Julián Carranza se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Otro jugador importante en el partido fue Hannes Wolf. El mediocampista de New York City FC fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Kai Wagner, Santiago Rodríguez, Agustín Ojeda, Jack Elliott, Andrés Perea, Monsef Bakrar y Malachi Jones.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Oliver Semmle en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Quinn Sullivan, Leon Flach, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nick Cushing se pararon con un esquema 4-5-1 con Matthew Freese bajo los tres palos; Mitja Ilenic, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en defensa; Andrés Perea, Keaton Parks, Hannes Wolf, Santiago Rodríguez y Agustín Ojeda en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Talen Energy Stadium fue Christopher Penso.

Philadelphia visitará a Charlotte FC en la próxima jornada. Por el lado de NYCFC jugará de visitante frente a New England Revolution.

Cambios en Philadelphia Union
  • 70' 2T - Salió Quinn Krippendorff Sullivan por Alejandro Bedoya
  • 83' 2T - Salieron Nathan Lee William Harriel por Olivier Mbaissidara Mbaizo y Leon Maximilian Flach por José Andrés Martínez Torres
Cambios en New York City FC
  • 66' 2T - Salió Adrián Alonso Martínez Batista por Monsef Bakrar
  • 67' 2T - Salió Axel Agustín Ojeda por Malachi Jones
  • 75' 2T - Salió Santiago Mariano Rodríguez Molina por Justin Haak
  • 87' 2T - Salió Hannes Wolf por Tayvon Howard Gray

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: