Cristian Arango sentenció el triunfo de Real Salt Lake ante Colorado Rapids con doblete

En el duelo por la semana 13, el delantero Cristian Arango anotó dos goles, asegurando la victoria para Real SL sobre Rapids por 5 a 3 en el cotejo que se llevó a cabo este sábado en el estadio America First Field. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Arango (22' 1T y 39' 2T), Andres Gómez (39' 1T y 42' 2T) y Anderson Julio (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cole Bassett (4' 1T), Rafael Navarro (18' 1T) y Djordje Mihailovic (10' 2T).

Andres Gómez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Cristian Arango, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

En el minuto 84 del segundo tiempo, Emeka Eneli pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Real Salt Lake se perdió el empate.

Cristian Arango se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Real Salt Lake mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Otro jugador importante en el partido fue Andres Gómez. El mediocampista de Real Salt Lake fue el autor de 2 goles y remató al arco 6 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Zack Steffen, Matt Crooks, Brayan Vera, Emeka Eneli, Andres Gómez y Darren Yapi.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Andrew Brody, Justen Glad, Brayan Vera y Alexandros Katranis en la línea defensiva; Braian Ojeda, Andres Gómez, Matt Crooks y Diego Luna en el medio; y Emeka Eneli y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Chris Armas se pararon con un esquema 4-5-1 con Zack Steffen bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Moise Bombito, Andreas Maxso y Sam Vines en defensa; Oliver Larraz, Cole Bassett, Calvin Harris, Djordje Mihailovic y Omir Fernández en la mitad de cancha; y Rafael Navarro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio America First Field fue Jon Freemon.

Real SL visitará a FC Dallas en la próxima jornada. Por el lado de Rapids jugará de local frente a Minnesota United.

Cambios en Real Salt Lake
  • 59' 2T - Salieron Matt Crooks por Anderson Andrés Julio Santos y Braian Oscar Ojeda Rodríguez por Nelson Palacio
  • 74' 2T - Salió Alexandros Katranis por Bryan Josué Oviedo Jiménez
  • 91' 2T - Salieron Diego ángel Luna por Maikel Chang y Andrew Brody por Philip Kane Quinton
Cambios en Colorado Rapids
  • 65' 2T - Salieron Calvin Harris por Kevin Cabral y Omir Guadalupe Fernández por Connor Ronan
  • 70' 2T - Salieron Oliver Larraz por Jasper Loffelsend y Rafael Navarro Leal por Darren Kissy Yapi
  • 82' 2T - Salió Djordje Aleksandar Mihailovic por Alhassan Abubakar

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: