En el Snapdragon Stadium, San Diego FC y Vancouver sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 21 de la MLS
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el Snapdragon Stadium, San Diego FC y Vancouver sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 21 de la MLS
A los 40 minutos del primer tiempo, Manu Duah condujo la pelota a su propia portería, otorgándole a Vancouver Whitecaps FC la ventaja inicial de 1-0. Sin embargo, la respuesta de San Diego FC llegó con el gol de Ian Pilcher, quien niveló el marcador en el minuto 33 de la segunda etapa.
Ian Pilcher tuvo una gran actuación. El defensa de San Diego FC fue importante al convertir 1 gol y rechazar 11 pelotas peligrosas.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Yohei Takaoka. El portero de Vancouver Whitecaps FC fue protagonista frente a San Diego FC: contuvo 5 disparos.
El DT de San Diego FC, Michael Anthony Varas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Oscar Verhoeven, Manu Duah, Ian Pilcher y Luca Bombino en la línea defensiva; Onni Valakari, Luca de la Torre y Jeppe Tverskov en el medio; y Anders Dreyer, Tomás Ángel y Hirving Lozano en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jesper Sorensen salió con una disposición táctica 4-3-3 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Édier Ocampo, Bjorn Utvik, Ranko Veselinovic y Mathías Laborda en defensa; Jeevan Badwal, Sebastian Berhalter y Andrés Cubas en la mitad de cancha; y Emmanuel Sabbi, Brian White y Jayden Nelson en la delantera.
Alexis Da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada San Diego FC enfrentará de local a Nashville SC, mientras que Vancouver jugará de local frente a Portland Timbers.
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video