Estadio 23 de Agosto.. 

Fan Fest: gran expectativa por la presentación de los Pumas

Una verdadera fiesta se vive en el Fan Fest del estadio 23 de agosto que se luce con la previa del partido de Los Pumas ante Escocia.

Por  Silvano Pintos

El público se va acercando para poder participar de la Fan Fest, en la previa del partido de Los Pumas frente a Escocia. Desde horas muy tempranas, comenzaron a llegar con la tradicional camiseta de la Selección Argentina de Rugby, mientras que algunos simpatizantes estaban tratando de conseguir a último momento, las entradas para poder ingresar al estadio 23 de agosto y disfrutar de este partido.

Sin embargo, la Fan Fest tiene un capítulo aparte donde los juegos, las fotos de los simpatizantes y del público en general quieren tener algún recuerdo de lo que es la fiesta del rugby que se vive en Jujuy.

PUMAS2.jpg

El entusiasmo está presente en cada sector de esta Fan Fest por el particular montaje que se realizó para brindar a los jujeños un espectáculo paralelo dentro del protagonismo que tienen las selecciones de rugby que serán protagonistas de este encuentro.

Recuerdos

Muchos llegaron con recuerdos que vuelven con esta convocatoria, como es el caso del hincha que se acercó a la transmisión de Canal 4 para mostrar una fotografía del equipo de Zapla Rugby, de la década del 70. Esto es solo una muestra de lo que este deporte genera en nuestra provincia con la presencia de Los Pumas. Recuerdos y alegrías compartidas y que se repiten en esta Fan Fest están presentes en cada lugar de las inmediaciones del estadio 23 de agosto.

PUMAS 3.jpg

Simpatizantes de Tucumán, La Rioja, Buenos Aires y Chaco, como así también del interior de nuestra provincia tal es el caso de Palpalá, Perico, Libertador, San Pedro y también del norte provincial, no quisieron estar ausentes este día en la Fan Fest que tiene de a poco, la convocatoria esperada para un encuentro de primer nivel.

Recomendaciones

Desde la organización, recomendaron al público que tengan especial atención con las entradas, considerando que muchos pueden ser engañados con ingresos apócrifos o adulterados. Sin embargo, las previsiones para evitar este tipo de hechos delictivos fueron puestas en alerta para evitar que sucedan inconvenientes con el público.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: