sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2015 - 09:35

Fecha confirmada: el 29 de julio llega Windows 10

Microsoft confirmó el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, que podrá ser bajado gratuitamente en las PCs con Windows 7 y 8.

Ahora sí, se puede agendar en el calendario: el 29 de julio llegará Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Entre las principales novedades tendrá a Cortana, un asistente de voz que ya existía en los teléfonos de la compañía, Edge, el navegador que reemplaza a Internet Explorer, y nuevas versiones de Fotos, Música, Videos, Mapas, Mail y Calendario, entre otras cosas.

Los usuarios -legales- de Windows 7 y 8 podrán actualizar, sin costo, sus computadoras al nuevo sistema operativo. Además, el propio Windows avisará en la parte inferior derecha de la pantalla, que nuestro equipo es compatible con Windows 10 y que podremos instalarlo.

Fuente: TN.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado