En horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 9 altura de Los Alisos, se produjo un lamentable accidente de tránsito, el conductor de un automóvil perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra un colectivo que trasladaba a los chicos de la Escuela Técnica de El Carmen tras el desfile de carrozas y última noche de la FNE 2022.
No se tuvieron que lamentar víctimas, asimismo es importante aclarar que la persona que conducía el vehículo tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia realizado por la policía de la provincia, este adulto además estaba acompañado por su hijo de 3 años, ambos fueron hospitalizados.
image.png
FNE 2022: Auto chocó a un colectivo que trasladaba estudiantes. Foto: bien despiertos perico
Comunicación de Policía de la provincia, el hecho se registró entre las 0:30 y la 1:00, sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de Los Alisos, el ómnibus solo registró daños materiales y no hubo alumnos con heridas de gravedad. El vehículo, quedó en gran parte destruido. El conductor viajaba junto a su hijo de 3 años y ambos debieron ser trasladados al Hospital Pablo Soria y Materno Infantil respectivamente, donde quedaron en observación.
A esta persona que ocasionó el siniestro se le realizó el test de alcoholemia el cual tuvo resultado positivo de 1,2 grados de alcohol en sangre.
Circular con Precaución
El Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy, piden a los conductores que hoy circulen con extrema precaución, durante todo el día se estará llevando a cabo el traslado de carrozas y carruajes a diferentes puntos de la provincia de Jujuy.
Así mismo, se esta llevando a cabo el traslado de la carroza técnica N°2 San Pedro y Polivalente de Artes, los tramos a recorrer son desde Ciudad Cultural hacia la localidad de San Pedro, la misma hará su paso por las RN 9, RN 66 Y RN 34, haciendo su ingreso a la Ciudad de de S.S. de Jujuy. Personal de Seguridad Vial escoltarán las carrozas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.