El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se mostró optimista ante los últimos datos informados por el COE provincial sobre los contagios de coronavirus en Jujuy, que reflejan un amesetamiento de la curva con tendencia a la baja.
En este sentido, el gobernador explicó " logramos bajar el stress del sistema público de salud en base al trabajo con el ámbito privado y las distintas obras sociales".
"Ahora más que nunca le pido a los jujeños que no bajemos los brazos porque todavía tenemos que seguir cuidándonos y seguir respetando las normas de bioseguridad para terminar de controlar el virus" expresó Gerardo Morales.
Asimismo, el Gobernador destacó el trabajo realizado por el equipo de salud provincial, subrayando el esfuerzo realizado por los profesionales que trabajan en distintos puntos del territorio asistiendo a los contagiados por coronavirus.
Por otra parte, Morales expresó su alegría el trabajo realizado en la planta de Cauchari y la confirmación de la venta de energía renovable al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).
Detallando que que Jujuy tiene un contrato por 20 años con una potencia de 300 Mw y que él mismo le permitirá obtener ganancias superiores a los 400 millones de dólares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.