A poco menos de tres meses de la muerte de Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna comparten día tras día un fuerte enfrentamiento con Luis Ventura, y algunos periodistas que cubren las noticias sobre el caso del diez.
Hartas de la situación ambas descargaron sus emociones en las redes sociales. Por su parte Dalma pidió a sus seguidores “ayuda”: Esto no es periodismo, ¡es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar???”.
Luego de esto, la periodista Sandra Borghi hizo una pregunta en la cual hacía referencia a la ausencia de las hijas en el momento crítico de Maradona: “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”.
La mamá de Benjamín Agüero no tardó en responder, aunque dejó un tanto preocupados a sus seguidores con su respuesta.
“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... ¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tomé por no aguantar más el hostigamiento constante?”, se preguntó la hija menor de Claudia Villafañe.
“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, afirmó Gianinna.
Y aclaró que gracias a que tiene a su hijo, su familia, amigos y los pies sobre la tierra, posiblemente con el hostigamiento con el que se la trata ya se hubiera suicidado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.