Pandemia El Gobierno extiende la prohibición de despidos por dos meses
El gobierno nacional resolvió prorrogar la prohibición de despidos por otros 60 días. El decreto, que vence a fines de mayo, se amplió hasta fines de julio.
18 de mayo de 2020 - 20:38