La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso una serie de medidas especiales para el sábado 2 de noviembre, en ocasión de las festividades por el Día de los Fieles Difuntos.
Para el Cementerio El Rosario, se implementarán cortes de tránsito en:
- Oscar Orias y 9 de Julio
- Pellegrini y 9 de Julio
Debido a estos cortes, algunas líneas de transporte urbano modificarán su recorrido de la siguiente manera:
Línea 34
- Recorrido de ida: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio recorrido habitual.
- Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.
Paradas:
18 de Noviembre y Rivadavia
Rotonda de Gurruchaga
Líneas 6, 10, 16 y 19:
Recorrido de ida: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio y recorrido habitual.
Paradas:
Espora y 9 de Julio
25 de Mayo y Pellegrini
Roca y 9 de Julio.
Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual,
Línea 27
- Recorrido de ida: Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio y recorrido habitual.
- Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre, Oscar Orias y recorrido habitual.
Paradas:
18 de Noviembre y Rivadavia.
Oscar Orias y 9 de Julio.
En cuanto al Cementerio El Salvador, El Jardín del Castillo, y El Solar, el personal de la Dirección de Tránsito estará presente para brindar seguridad en el tránsito vehicular, sin realizar cortes de circulación.
Estas disposiciones buscan facilitar el acceso y resguardar la seguridad de quienes se acercan a conmemorar a sus seres queridos en esta importante fecha. La Municipalidad solicita a los conductores y usuarios de transporte urbano de pasajeros que respeten las indicaciones del personal y circulen con precaución en las zonas afectadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.