Una vez más la empresa Agua Potable de Jujuy sufrió un hecho vandálico. En esta oportunidad se produjo en el Bº Higuerillas en donde robaron cables subterráneos. Éstos son utilizados para el funcionamiento de las bombas de agua.
Los hechos
Personal de la empresa estatal tomó conocimiento del hecho al momento en el que encendieron las bombas que provén el agua potable al barrio Altos de Zapla pero no funcionaron.
Cuando realizaron el recorrido del lugar para detectar el problema se dieron con que, en una barranca, habían quedado al descubierto cables de potencia dañados y cortados.
Allí notaron que se robaron más de 400 metros, de 75 milímetros de diámetro. Éstos son fundamentales para el funcionamiento de las bombas de agua.
La denuncia fue realizada en la seccional correspondiente y el robo afectó la provisión del barrio Altos de Zapla, en donde se encuentran camiones cisterna hasta poder realizar las reparaciones y restituir el servicio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.