Por la propagación del coronavirus, algunos hinchas colombianos aún no pudieron regresar a su país. Por esta situación 13 fanáticos quedaron en cuarentena obligatoria en La Quiaca cuando intentaron cruzar hacia Bolivia.

Te puede interesar: Cuarentena en Jujuy: conocé el permiso para circular

Los directivos de la institución emitieron un comunicado por este tema: "El Equipo del Pueblo S.A lamenta la situación que están atravesando el grupo de hinchas que se encuentra retenido en la frontera de Bolivia. La institución hace un llamado a los entes gubernamentales y a las autoridades para afrontar de manera inmediata este delicado hecho y garantizar el bienestar de nuestros simpatizantes. Solicitamos también a la Cancillería adelantar las gestiones necesarias que permitan preservar la integridad de estas personas. El club está a disposición y al tanto de este suceso para que tengan un feliz término".

Comunicado del DIM.jpg

Te puede interesar: Argentina comprará 500 mil reactivos para acelerar los tes

Los hinchas están cumpliendo el aislamiento obligatorio desde el 17 de marzo. Están ubicados en un salón del municipio de La Quiaca con una custodia policial, controlados y monitoreados por las autoridades del COE

El motivo que lleva a estos simpatizantes a hacer la cuarentena en nuestra provincia fue que las restricciones en el ingreso ya habían comenzado en Bolivia al momento de querer pasar, cumpliendo el aislamiento en un lugar cedido por el municipio, ya que la policía no les permitió que se alojaran en un hotel.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario